Que empiecen las Fiestas. Descubre nuestros productos más vendidos. COMPRAR.

Sound is Power

Nuestros principios fundamentales

Estos son los inquebrantables principios que tenemos siempre presentes cuando tomamos decisiones, grandes o pequeñas.

Icono de crecimiento

Crecimiento

para llegar a más clientes con las ventajas de nuestra tecnología y para ofrecer oportunidades a nuestros empleados.

Icono de equipo

Trabajo en equipo y colaboración

que motivan a nuestros mejores empleados para quedarse y animan a otros a unirse a nosotros.

Icono de personas

Viabilidad financiera

del negocio, para poder autofinanciar la investigación, la innovación y el crecimiento a largo plazo.

Icono de beneficios

Innovación y tecnología

que aportan beneficios tangibles para los clientes.

Esencia y valores

Bose: unidos en busca de un sonido superior

Estas son las cualidades que buscamos en todos los empleados y que constituyen los pilares de la cultura de Bose.

En Bose nos apasiona hacer cosas que sean mejores. Trabajamos con el nivel más alto de investigación científica e innovación para el descubrimiento de nuevos conceptos y el desarrollo de nuevos productos. Creamos para nuestros clientes experiencias reveladoras, únicas y apasionantes. Buscamos crear un entorno que nos empuje a encontrar la excelencia y a alcanzar nuestro máximo potencial humano.

La integridad siempre preside nuestra actividad comercial.

Debemos demostrar los niveles más altos de ética empresarial en el trato con nuestros clientes, proveedores y entre nosotros. Necesitamos el apoyo y la confianza de los demás para cimentar nuestra reputación a través de la integridad individual y el respeto a los demás. Los empleados de Bose deben actuar con honestidad y transparencia en el aspecto profesional, y de una forma coherente con los valores que compartimos como empresa.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

La excelencia es nuestra forma de vida. Siempre ha sido una parte integral de nuestro negocio. Y queremos demostrarlo con nuestros productos, personal, prácticas y liderazgo. Nuestra actitud es siempre plantearnos a nosotros mismos y entre nosotros el desafío de ser cada vez mejores.

Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo.

La investigación, la innovación y la creatividad son la esencia de nuestra empresa. Nuestro éxito radica en explorar nuevos métodos e ideas más allá de los límites convencionales. La innovación debe estimularse en toda la empresa, en cada aspecto de nuestro trabajo. Debemos fomentar un entorno que anime a las personas a potenciar su imaginación y sus habilidades, y que les ofrezca la libertad para llevar a cabo sus ideas. Ya es oficial: tenemos el honor de que Fast Company nos haya reconocido como una de las empresas más innovadoras del 2024.

Tenemos pasión por lo que hacemos y por lo que significa Bose.

Nuestra pasión y entusiasmo por lo que hacemos nos permiten alcanzar los exigentes objetivos de rendimiento e innovación que hemos fijado para nosotros mismos. Creemos que las personas que trabajan con concentración, motivación y pasión por lo que hacen contagian su entusiasmo a los demás. Las personas que defienden sus ideas y los líderes que nos motivan a llegar todavía más lejos pueden aportar muchas cosas.

Tratamos a los demás con respeto.

El respeto y la confianza mutuos forman la base de unas relaciones laborales productivas. Reconocemos que la cooperación entre personas y entre grupos es vital para nuestro éxito. Por tanto, todos debemos comunicarnos abiertamente, valorar las opiniones diferentes y tratarnos de forma igualitaria y respetuosa.

Juntos, creamos valor para nuestros clientes.

Debemos remar en la misma dirección que nuestros compañeros para que todas nuestras contribuciones generen valor para el cliente. Tenemos siempre en mente el punto de vista del cliente; siempre tratamos de entender sus necesidades, y creamos productos y servicios diseñados para durar y para sorprender.