La tecnología Bose SimpleSync™ te permite emparejar las barras de sonido y los altavoces Bose Smart con otros productos de Bose compatibles*. ¿Quieres ver la televisión pero sin molestar a los demás? Empareja la barra de sonido con una selección de auriculares Bose para disfrutar de una experiencia de escucha personal. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones a la vez? Empareja la barra de sonido o el altavoz con determinados altavoces Bluetooth® de Bose para que haya más sonido por toda la casa. Así es como funciona.
La hora de la siesta es el momento perfecto para ponerte al día con tus programas favoritos, pero te preocupa que se despierten tus hijos si el volumen es demasiado elevado, así que al final optas por los subtítulos. Eso se acabó. Con la tecnología SimpleSync™, puedes emparejar determinados auriculares Bose* con una barra de sonido Bose Smart para disfrutar de una experiencia de escucha independiente. Y, lo que es más importante, de control de volumen independiente. De este modo, mientras ellos duermen plácidamente, tú puedes disfrutar de tus programas tan alto como desees. Echa un vistazo al siguiente vídeo para descubrir lo sencillo que es en realidad.
Tanto si estás pasando un buen rato en familia en el patio como celebrando la fiesta de Navidad, quieres que todos puedan escuchar la música en todas partes. Deja que la música te acompañe mientras saludas a los invitados de sala en sala, sales fuera o vuelves a entrar. En el siguiente vídeo, descubrirás cómo usar SimpleSync™ para conectar un altavoz Bose Smart a un altavoz Bluetooth portátil Bose SoundLink o un altavoz SoundTouch seleccionado* mediante una conexión de uno a uno. La tecnología SimpleSync™ cuenta con un alcance inalámbrico Bluetooth típico de 9 metros para mantener la conexión**.
La aplicación gratuita Bose Music es la única aplicación que necesitas para utilizar SimpleSync™, incluso con tus altavoces SoundTouch*. Con solo unos toques, podrás emparejar dos productos seleccionados y le sacarás más partido que nunca a tus altavoces y auriculares Bose. Para empezar, asegúrate de que tus productos compatibles estén activados y en modo de emparejamiento, y luego abre la aplicación en tu dispositivo móvil.