Asegúrate de que tienes instalada la aplicación de Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación de Alexa en Google Play o la App Store y, con los auriculares conectados a tu dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.
Se aplica a:
Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.
Si Amazon Alexa no se activa correctamente al pulsar el botón de acción, prueba lo siguiente:
Reinicia el dispositivo
Asegúrate de que el botón de acción está asignado a Amazon Alexa. En la aplicación Bose Connect, selecciona Ajustes > botón de acción > Amazon Alexa
Conecta el dispositivo móvil a la Wi-Fi®.
Desactiva la función de Bluetooth® y vuélvela a activar
Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los auriculares; para ello, desliza el botón de encendido completamente y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Deberías escuchar el mensaje Lista de dispositivos Bluetooth borrada en los auriculares. En el dispositivo, accede a los ajustes de Bluetooth y elimina los auriculares. Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo