Antes de seguir los siguientes pasos, asegúrate de que estás utilizando la última versión de software en tu altavoz portátil inalámbrico SoundLink®. Haz clic aquí para visitar el centro de actualizaciones de software y actualizar tu altavoz. Si sigues teniendo dificultades para conectar el altavoz con un dispositivo después de actualizar el software, sigue los siguientes pasos.
Solucionar problemas de Bluetooth®
Se aplica a:
Prueba lo siguiente para resolver este problema:
Reinicia el producto
Para reiniciar el altavoz SoundLink®, sigue estos pasos:
Borra la lista de emparejamiento en el altavoz portátil inalámbrico SoundLink® y en la fuente
Limpia la lista de tu dispositivo Bluetooth®. Si necesitas más información, consulta al fabricante del dispositivo
Vuelve a intentar emparejar el dispositivo siguiendo estos pasos:
Con el dispositivo Bluetooth® y el altavoz SoundLink® encendidos, mantén pulsado el botón Bluetooth® del altavoz durante tres segundos para que este sea detectable. El indicador de Bluetooth® se encenderá y apagará lentamente una vez por segundo aproximadamente para mostrar que el altavoz está en modo detectable
II. Configura el dispositivo Bluetooth® para que pueda ser DETECTABLE. Esto hará que el altavoz SoundLink® pueda detectar tu dispositivo
iii. En tu dispositivo, busca la lista de dispositivos Bluetooth®. Selecciona Bose SoundLink en la lista
iv. Si el dispositivo pide una clave, introduce los dígitos 0000 y pulsa OK. Algunos dispositivos también piden que se acepte la conexión. El dispositivo Bluetooth® indica cuándo se ha realizado el emparejamiento. El altavoz SoundLink® indica que el emparejamiento se ha realizado cuando el indicador de Bluetooth deja de encenderse y apagarse y permanece encendido
Asegúrate de que el altavoz SoundLink® está como máximo a 9 metros del dispositivo Bluetooth
El sistema está pensado para funcionar en un intervalo máximo de 9 metros. No obstante, el rendimiento puede verse reducido por obstáculos como paredes u objetos metálicos. También puede verse afectado por otros dispositivos Bluetooth®. Prueba a colocar el altavoz SoundLink® más cerca del dispositivo Bluetooth®.
Asegúrate de que el Bluetooth de la fuente está activado
Muchos dispositivos Bluetooth® tienen una opción para activar y desactivar la función de Bluetooth®. Esta función puede estar desactivada para ahorrar batería del dispositivo. Asegúrate de que esta opción está activada. Si el producto Bose® está emparejado con el dispositivo Bluetooth®, debería volver a conectarse cuando su función de Bluetooth® se active. Si el producto Bose no vuelve a conectarse automáticamente, selecciónalo de forma manual en la lista de Bluetooth® del dispositivo.
Conecta manualmente el altavoz SoundLink® en la lista de dispositivos
Algunos dispositivos se emparejarán con otro dispositivo pero no se conectarán automáticamente. Ve a la lista de emparejamiento del dispositivo y comprueba si es así. En ese caso, prueba a volver a conectar el altavoz SoundLink®.