Sigue estos pasos para resolver el problema:
Se aplica a:
Comprueba que la función de Bluetooth está activada o habilitada en el dispositivo
Asegúrate de haber seleccionado «Bose Mini SoundLink» en la lista de emparejamiento del dispositivo y de que tu dispositivo haya confirmado la conexión
Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz
Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función de Bluetooth
Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth es compatible con el perfil A2DP (Bluetooth estéreo)
Al conectar con un ordenador PC o Mac, asegúrate de seleccionar el altavoz Bose® SoundLink® Mini como dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de audio del dispositivo. Es posible que tengas que reproducir una pista de audio para finalizar la conexión (consulta las instrucciones detalladas del fabricante del dispositivo)
Comprueba si hay software actualizado para tu dispositivo Bluetooth o visita owners.Bose.com para comprobar si hay actualizaciones para el altavoz Bose® SoundLink® Mini