Prueba las siguientes sugerencias para solucionar los problemas relacionados con una conexión de red inalámbrica deficiente.
Conexión de red Wi-Fi intermitente o deficiente
Se aplica a:
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 10
- Sistema SoundTouch 120
- Sistema SoundTouch 130
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 20
- Sistema SoundTouch® 20
- Sistema de cine en casa SoundTouch® 220
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 30
- Sistema SoundTouch® 30
- Sistema SoundTouch 520
- Amplificador SoundTouch SA-5
- SoundTouch® Portable system
- Adaptador inalámbrico para SoundTouch® Serie II
- SoundTouch® Stereo JC system
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 20 Serie II
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 30 Serie II
- Controlador SoundTouch®
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Portable
- Amplificador SoundTouch® SA-4
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Stereo JC Serie II
- Adaptador inalámbrico SoundTouch®
- Barra de sonido SoundTouch 300
- Sistema Wave SoundTouch IV
- Sistema Wave® SoundTouch®
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 600
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 650
- Adaptador SoundTouch Wireless Link
- Sistema CineMate® 120
- CineMate 220 home cinema system
- Sistema CineMate® 130
- Sistema CineMate® 520
- Lifestyle® 135 system II
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 135
- Lifestyle® 235 system II
- Lifestyle® 235 system III
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 525 Serie II
- Sistema Lifestyle® 525 III
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 535 Serie II
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 535
- VideoWave III 46
- VideoWave III 55
- SoundTouch AM3 Wi-Fi speaker system
- Sistema de entretenimiento Lifestyle® SoundTouch® 135
- Sistema de entretenimiento Bose Lifestyle SoundTouch 235
- Sistema Lifestyle SoundTouch 525
- Sistema Lifestyle SoundTouch 535
- Barra de sonido SoundTouch 300
- SoundTouch soundbar system
- Lifestyle 550 home entertainment system
- Asegúrate de que el sistema se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico. Independientemente de lo próximo al sistema que se encuentre el dispositivo que ejecuta la aplicación SoundTouch, el sistema SoundTouch debe estar dentro del alcance del router inalámbrico para recibir la señal que se transmite a través de Wi-Fi. Si la conexión es correcta, el indicador Wi-Fi se iluminará en blanco sin parpadear en la parte delantera del sistema. Si el indicador Wi-Fi no se ilumina en blanco sin parpadear, acerque el sistema al router para incrementar la intensidad de la señal Wi-Fi y establecer conectividad
- Intenta mover el sistema en el área de su ubicación actual para determinar si se trata de un área de recepción deficiente. La señal del router se verá afectada por los objetos que haya entre ella y el sistema SoundTouch. La cantidad de interferencia causada por estos objetos puede crear áreas estrechas o muy localizadas de recepción deficiente de Wi-Fi. La recepción puede mejorar considerablemente moviendo el sistema a la izquierda o la derecha, girándolo a un lado o al otro, o bien trasladando el sistema a unos metros a una nueva ubicación.
- Determina si hay más de cuatro sistemas SoundTouch en la misma red. Las redes Wi-Fi domésticas suelen admitir al menos cuatro sistemas inalámbricos SoundTouch. Sin embargo, este número puede reducirse a tres cuando se habilita el modo Reproducir en todos.
- Establezca qué otros programas se están ejecutando y cierre aquellos que realicen operaciones de sincronización de red, streaming o protección. Si hay varios programas ejecutándose, cierre todos los programas de reproducción multimedia y los programas o servicios que puedan estar sincronizando datos en la nube. De este modo se reducirá la cantidad de recursos que usa el dispositivo y quizá se resuelvan los conflictos entre aplicaciones.
- Compruebe las fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar afectando al sistema. Intenta volver a ubicar el sistema al menos a unos metros de distancia de los dispositivos electrónicos que haya en la habitación, tales como routers de Internet inalámbricos, teléfonos inalámbricos, televisores, hornos microondas, sistemas Apple AirPort Express o aparatos similares.
- Reinicia el router. Puede que desees determinar qué servicios utilizan el router de forma prioritaria para no interrumpir ningún proceso importante.
- Considera la posibilidad de conectar el sistema a través de Ethernet en lugar de Wi-Fi (si tu sistema lo admite). Pese a que la conexión del sistema a través de Wi-Fi es el método de instalación preferido, algunas configuraciones de instalación pueden conectarse más fácilmente a través de Ethernet.