Si tu dispositivo Bluetooth no se conecta con el altavoz, prueba las siguientes sugerencias para conectar el dispositivo:
Se aplica a:
Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo
Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en las proximidades
Si ya hay dos dispositivos Bluetooth emparejados con el altavoz, desactiva la conectividad Bluetooth en uno de ellos o sitúalo fuera del alcance de la cobertura del altavoz. El altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos emparejados, pero solo puede emparejarse con dos al mismo tiempo
Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "olvidar" o "eliminar" el altavoz. A continuación, pulsa brevemente el botón Bluetooth del altavoz hasta que la luz Bluetooth parpadee en azul. Prueba otra a vez a emparejar el dispositivo con el altavoz
Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto
Borra la memoria del dispositivo emparejado del altavoz SoundLink manteniendo pulsado el botón Bluetooth hasta que suene un tono y, si están activadas, una indicación de voz. La luz de Bluetooth del altavoz comienza a parpadear en azul. Prueba otra vez a conectar el dispositivo con el altavoz.
Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para apagarlo
El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados y devuelve el dispositivo a su configuración original. Una vez restablecido, enciende el altavoz e intenta volver a emparejar el dispositivo.
Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo