Prueba lo siguiente para resolver este problema:
Se aplica a:
Asegúrate de que el sistema está enchufado a una toma de corriente que funcione correctamente
Asegúrate de estar utilizando la fuente de alimentación Bose incluida con el altavoz o un cargador accesorio de Bose
Si estás utilizando un protector contra sobretensiones, prueba a enchufar el altavoz directamente a una toma de corriente que funcione correctamente
Visita http://btu.bose.com/ para comprobar si tu producto cuenta con la última versión del firmware
Si los pasos anteriores no tienen éxito, prueba a poner temporalmente el altavoz en modo de envío, lo cual reiniciará su procesador interno. Para poner el altavoz en modo de envío, sigue estos pasos:
El producto está ahora en modo de envío. Básicamente, estará completamente "apagado" y no tendrá corriente ni funcionará de ningún modo. Para sacar el producto del modo de envío y reactivarlo, basta con conectarlo a la corriente. Recomendamos que lo dejes cargando al menos 1 hora.
Nota: Poner el sistema en modo de envío reinicia el procesador, pero no elimina ninguna configuración, como la selección de idioma o los dispositivos Bluetooth conectados.