Selecciona tu mando a distancia haciendo clic en las imágenes que se muestran a continuación. Se mostrará el simulador del mando a distancia. Pasa el puntero del ratón sobre los botones del simulador para aprender a utilizar las funciones de cada botón:
Descripción del control remoto
Se aplica a:
- Off: Pulsa una vez este botón para apagar el iPod. Continuará cargándose mientras esté en la base de carga.
- Bajar volumen: Cuando tu iPod esté reproduciendo música, pulsa este botón para bajar el volumen del sistema. Mantén pulsado este botón para ajustar el volumen más rápido.
- Subir volumen: Cuando tu iPod esté reproduciendo música, pulsa este botón para subir el volumen del sistema. Mantén pulsado este botón para ajustar el volumen más rápido.
- Retroceder: Pulsa una vez para volver al principio de la pista actual o dos veces para pasar al principio de la pista anterior. Mantenlo pulsado para desplazarte rápidamente hacia atrás por una pista.
- Avanzar: Pulsa una vez para pasar a la siguiente pista. Mantenlo pulsado para desplazarte rápidamente hacia adelante por una pista.
- Reproducción/Pausa: Pulsa una vez para detener temporalmente la reproducción de una pista. Vuelve a pulsar para reanudarla. Mantenlo pulsado para apagar el iPod.
Nota:
- Los controles de desplazamiento del iPod® son completamente funcionales cuando este se encuentra acoplado en el sistema
- La rueda de clic del iPod solo cambia el volumen de los auriculares. No tiene ningún efecto sobre el volumen del sistema SoundDock