Para lograr un rendimiento óptimo de reducción de ruido y una máxima comodidad, es importante que los auriculares queden correctamente ajustados. Sigue estas recomendaciones:
Para ponerte los auriculares, cógelos por los cascos y póntelos de forma que las almohadillas cubran por completo tus orejas. Deberás sentir alrededor de tus orejas una presión ligera pero cómoda
Ajusta la diadema de forma que repose suavemente sobre la parte superior de la cabeza
Cuando estés en un entorno ruidoso, haz los ajustes finales con los auriculares encendidos. En condiciones especialmente ruidosas, como durante el despegue, es posible que la reducción de ruido se vea perjudicada mientras no se compensa la presión de los auriculares.
Un sonido grave o pérdidas frecuentes y entrecortadas en la calidad de la reducción del ruido pueden ser indicativos de que los auriculares no están correctamente ajustados o de que los puertos de los cascos están bloqueados. En vuelos largos, es posible que sientas una ligera presión, que puedes aliviar ajustando la posición de la diadema. Tu propia experiencia con el uso de los auriculares te ayudará a determinar el sonido y las sensaciones que puedes esperar de ellos.
Para lograr comunicaciones nítidas, es importante que el micrófono esté correctamente colocado. Con la diadema en la cabeza, realiza los ajustes siguientes:
Sujeta el micrófono con los dedos y muévelo hacia arriba o hacia abajo de forma que quede al nivel de tus labios
Asegúrate de que la parte sensible a la voz esté orientada hacia tus labios. No frunzas los labios
El cable del módulo de control se engancha con dos pinzas para ropa. Utiliza estas pinzas para enganchar el cable de los auriculares a tu ropa, a tu chaleco de seguridad o a un bolsillo de la puerta del avión